Rocío Portillo

 

Rocío Portillo (1985-Málaga).  Licenciada por el Conservatorio Superior de Danza en la modalidad de coreografía de Danza Española. Continúa su formación como alumna de la bailaora Susana Lupiañez “La Lupi”.

 

Realiza actuaciones por la Toscana, Francia y en el Teatro de VIlla de Nerja con la obra de “Carmen de Bizet” con la Compañía de Susana Lupiañez “La Lupi” y Curro de María.

 

Desde el año 2008 y hasta la actualidad forma parte del Circuito de Peñas Flamencas patrocinado por la Federación de Peñas de Málaga y Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga, a cargo de los profesores Virginia Gámez, Susana Lupiañez “La Lupi”, y Curro de María. Dentro del mismo actúa junto con otros artistas malagueños por las diferentes Peñas Flamencas de Málaga.

 

Dentro del Circuito de las 8 Provincias organizado por la Federación de Peñas Flamencas actua en “la Peña el Camarón de la Isla” San Fernando Cádiz y en "la Peña Amigos de la Guitarra" Carmona con su propio cuadro.

 

Ha participado en  la Bienal de Málaga 2013 y en la Bienal de Sevilla 2014 interviniendo con la Compañia "Peneque" en una obra de Infantil “El duende Flamenco” con Producciones Antonio Pino.

 

Participa en el certamen "Malaga Crea 2013" con "Distinto es Igual" creada y dirigida junto a la bailarina Vanesa Spelta. Obtienen un tercer premio en Artes Escénicas y Vanesa Spelta una mención a la mejor bailarina.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Irene Paula Gontán Murciano